logo Artificial Gardens

Comprar jardín vertical artificial

Comprar paneles de  jardín vertical artificial 100×100 es una buenisima idea disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en tú hogar o lugar de trabajo. Los paneles de 100×100 cm encajan perfectamente entre sí, pudiendose adapatar a cualquier tamaño y ubicación.

Excelente
A base de 31 reseñas
Alicia Cubillo
Alicia Cubillo
22/10/2022
Muy profesionales, encantados con el servicio. Rápidos y atentos. El jardín que hemos puesto ha quedado precioso y totalmente reflejo de la muestra. Gracias
Javier Laso
Javier Laso
17/10/2022
Soy hostelero palentino y al realizar la reforma de mi local decidí instalar en techos y paredes gran parte de jardín vertical. Hablé con artificialGardens y el trato fue excepcional. En comparativa con otros jardines, he de decir que va mucho mejor de precio que la competencia y el jardín que compre (selva y tropical) de gran calidad y densidad. Apenas suelo escribir reseñas pero en esta ocasión había que hacerlo por la profesionalidad, buen servicio y calidad del material.
Maria Martínez morencos
Maria Martínez morencos
08/03/2022
Todo fenomenal!! Son mucho más tupidos que los que hay en grandes superficies. Llego rápido, la instalación perfecta y muy bien de precio. Repetiremos!!!
esther martinez
esther martinez
25/01/2022
Un trato exquisito. Hemos puesto dos jardines verticales para nuestras dos terrazas. El Amazonia es espectacular. Queda precioso. El hiedra es muy elegante y parece natural. El trato recibido ha sido exquisito. El precio es inmejorable y el montaje lo realizan ellos también. Lo recomiendo 100 × 💯
Alfon GP
Alfon GP
22/01/2022
Los recomiendo al 100% no solo porque la relación calidad precio es excelente sino también porque el trato y el servicio es muy personalizado e inmediato. Tuve que devolver algo porque yo misma me equivoqué al elegirlo en la web y no me pusieron ninguna pega, ni me cargaron sobre coste. Buscan que el cliente quede satisfecho ante todo y certifico que así es. Todo tipo de facilidad para el pago y la comunicación con ellos es fluida e inmediata. Había mirado muchos proveedores y materiales antes y estoy convencida que encontré lo mejor.
Andres
Andres
22/09/2021
Muy recomendable, calidad profesional y precio competitivo... tienen comunicación constante contigo y te asesoran. También instalan!! Muy contentos con la compra!! Repetiremos!!
Gabriel Romero Martinez
Gabriel Romero Martinez
22/05/2021
Muy recomendable, grandes profesionales!! Los precios son muy competitivos, te atienden las consultas por teléfono, la calidad de los jardines es alta y sirven en 24 horas... repetiremos!!
Jesús Romero
Jesús Romero
27/04/2021
Nos han encantado!!! Las fotos de la web no le hacen justicia, son los modelos altos de gama, muy tupidos y de buena calidad!! un 30% menos que cualquier gran superficie. Gama profesional!!

 

Jardín vertical Artificial 100×100

Comprar un jardín vertical artificial puede ser una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en su hogar o entonrno deseado sin tener que preocuparse por el mantenimiento constante de las plantas. Los paneles de jardín vertical artificial 100×100 está revolucionando nuestra forma de concebir la jardinería. Con este concepto único e innovador, puede llevar la naturaleza a su hogar sin necesidad de tierra ni agua. En su lugar, puede crear una hermosa, exuberante y vibrante pared viva de plantas en la comodidad de su propia casa.

El jardín artificial vertical 100×100 está fabricado con un material ligero, duradero e impermeable. Cuenta con protección UV y Waterprof frente a la humedad lo que garantiza la durabilidad y podrá utilizarse tanto en interiores como en exteriores consiguiendo agregar color y textura a una pared proporcionando una sensación de serenidad y calma.

Paneles de Jardín vertical artificial 100×100

Cada modelo cuenta con todo lo necesario para que pueda instalarse fácil y rápidamente. Su diseño modular hace que sea sencillo de encajar en cualquier espacio de la casa o la oficina. Los paneles 100×100 cm están compuestos por varias cuadriculas de fácil unión entre si, en las que se integra gran variedad de plantas y flores sintéticas, pueden ser personalizados para adaptarse a los gustos y necesidades individuales. Pueden ser diseñados para combinar con la decoración existente o para ser el punto focal de una habitación o espacio.

El jardín vertical es la forma perfecta de llevar la naturaleza a su hogar. Con su diseño sencillo y moderno, este jardín se convertirá en la pieza central de cualquier habitación. Disfrute de la belleza de la naturaleza sin las molestias y los gastos de la jardinería tradicional, y cree su propia pared viva de plantas, impresionante y vibrante.